El tecito con Pakita
  • Pakita
2 episodes
Oli 💖 Este podcast trata de muchas cosas... haremos secciones de actualidad con el #PakitaNews pero también hablaremos de series, películas, animé y maquillaje. De todo un poco mientras nos tomamos un tecito.

Episodes

Capítulo 1: Un podcast denso pero un Ft. soñao
2021 Feb 101h 44m 30s
Hello hello nuevamente bbs, en este primer capítulo oficial les traigo harto tecito. Vamos a conversar sobre la funa de cierta empresa con logo verde de computaciones, repasaremos completamente todo el drama Armie Hammer y aprovecho de avisarles, trigger warning de relaciones tóxicas y abuso para que cuiden su salud mental. Con el mismo trigger warning, abordamos  todo lo que se sabe hasta el momento de la acusación de Evan Rachel Wood a Marilyn Manson, son temas density pero que debemos conversar. Nuevas secciones! en "El tecito Vintage" hablaremos de la tortuosa relación de Justin Bieber y Selena Gomez con el famoso hilo que se hizo conocido hace unos meses. También tenemos invitadaaa! Pilyclix nos estará acompañando con la sección "Muy Rico y Todo" donde hablaremos de las apps de citas y como ha sido todo el contexto de amores en tiempos de COVID :O y terminamos hablando de películas preciosas y series que he terminado. Saqué mi opinión de una serie porque quedó demasiada larga así que en otra oportunidad hablamos de Pose porque tengo harto que decir. Recuerden pasar por la foto de rigor del instagram para que me cuenten qué les pareció este nuevo episodio, besitos!
Capítulo 0: Empecemos con un buen tecito
2021 Feb 0148m 3s
Hola hola bbs! les juro que no doy más de felicidad porque al fin concreté el podcast que les vengo prometiendo hace años jiji. En este capítulo cero les cuento un poco de qué va a tratar este podcast, las ideas que tengo para que vaya creciendo de a poquito y obviamente les traigo un magno té de un quiebre amistoso de 12 años por las palabras filosas del peluquero y amigo de Jeffree. Hablamos de animé, les recomiendo por décima sexta vez que vean Attack on Titan y terminamos comentando maquillaje y los posteos que están por venir. Escuchen hasta el final para que vean dónde les espero para que vayan a contarme qué quieren que hablemos en este entretenido espacio. Muchas gracias si vino a apoyar o a sapiar no importa jiji.
More episodes may be available on the podcast’s website.