• LUISA ORTEGA DÍAZ
13 episodes
Un espacio para compartir soluciones a la situación de #Venezuela desde el aporte que podemos hacer como ciudadanos.

Episodes

Compartir el mismo propósito político nos asegurará el triunfo.
2021 Jan 202m 5s
Reunámonos en torno a un propósito común. Construyamos una fuerza ciudadana que impulse una propuesta política sin fisuras, ni mezquindades, ni sectarismos. Esto nos permitirá capitalizar una mayoría popular que vote y triunfe ¡Lograrlo solo depende de nosotros!
Construyamos la fuerza popular que nos permita cambiar nuestro destino
2021 Jan 132m 4s
Este año tenemos una nueva oportunidad para derrotar a los criminales que destruyeron el país. Compartamos el objetivo de cambiar nuestro futuro con compromiso y organización, solo así forjaremos la gran victoria ciudadana. ¡Podemos y vamos a lograrlo!
Usemos el poder que está en nuestras manos para alcanzar un mejor futuro
2021 Jan 082m 13s
Por mucho tiempo hemos satanizado el voto, lo que ha consolidado el totalitarismo de los traidores que usurpan el poder en #Venezuela. Votar no es un acto de complicidad, es nuestro derecho a decidir por un futuro mejor ¡Usemos las herramientas que tenemos!
Es hora de buscar nuevos caminos que nos conduzcan a verdaderos cambios
2021 Jan 061m 47s
Es hora de buscar nuevos caminos que conduzcan al cambio que anhelamos para el bienestar de todos. Debatamos con responsabilidad política sobre las alternativas que nos permitan obtener mejores resultados. Venezuela nos necesita unidos!
Los ciudadanos tenemos en la Constitución la ruta de acción para alcanzar un mejor futuro
2020 Dec 292m 18s
La Constitución es nuestra guía para recuperar la democracia y alcanzar un futuro próspero con la calidad de vida que deseamos. Organicémonos para restablecer su vigencia con los mecanismos que ella misma establece ¡Seamos protagonistas de nuestro futuro!
La patria es la fuerza que nos impulsa diariamente a construir un nuevo futuro
2020 Dec 231m 52s
La patria es la fuerza que nos encamina hacia un nuevo despertar y nos impulsa diariamente a organizar un poderoso movimiento popular que nos permita echar del poder a esa legión de traidores que destruyó al país.
Las pequeñas victorias juntas materializarán el cambio que anhelamos
2020 Dec 182m 6s
Reconozcamos el esfuerzo de quienes luchan por el cambio que anhelamos y sumemos voluntades a nuestro objetivo. Las pequeñas victorias son las que logramos día a día, juntas producirán las grandes transformaciones que queremos para Venezuela.
Los ciudadanos ya se están organizando para buscar soluciones a sus problemas reales
2020 Dec 162m 11s
En las comunidades del país, los ciudadanos se están reuniendo y organizando para buscar soluciones reales a sus problemas locales. Es la iniciativa para que el pueblo unido retome el protagonismo de la lucha y recuperar a #Venezezuela.
La fuerza más poderosa que tenemos es la capacidad de cada ciudadano para cambiar las cosas
2020 Dec 142m 18s
El poder y la capacidad de cada ciudadano para cambiar las cosas es la mayor fortaleza que tenemos. Canalicemos esa energía transformadora hacia un propósito emancipador que nos permita restablecer la democracia.
La Venezuela que queremos parte del reconocimiento y respeto a los demás
2020 Dec 112m 15s
Estoy convencida que la Venezuela que queremos parte del reconocimiento y respeto hacia los demas. Si trabajamos unidos en función de un mismo objetivo, nos forjaremos un futuro esperanzador de prosperidad y bienestar colectivo.