2017 Serapis Bey - La voz del YO SOY
  • Grupo Serapis Bey de Panamá
49 episodes
Clases de Carlos Llorente (2017) basadas en la Enseñanza de los Maestros Ascendidos y la Presencia YO SOY transmitidas todos los martes a las 19.30 hora de Panamá a través de Serapis Bey Radio y Televisión.

Episodes

¡Navidad!
2017 Dec 1959m 56s
El Cristo es en realidad, el MAESTRO INTERIOR. Esto quiere decir que al Cuerpo Mental Superior, a la Mente Omnisapiente de Dios, se le ha dado "pleno comando y posesión" de la sustancia, de la energía, del ser y del mundo de la personalidad.
Llamen y YO les responderé
2017 Dec 121h 3m 43s
Cuando ustedes fervorosamente hacen el llamado a través de sus sentimientos, TENDRÁN la respuesta del Magno Flujo de energía en y a través de sus cuerpos, saliendo entonces a su mundo, poniéndolo todo en Orden Divino.
Privilegio sin par, parte 2
2017 Dec 051h 3m 52s
Rehúsen absolutamente a tener una opinión, a criticar, condenar o juzgar a otro de sus compañeros estudiantes o grupos. Al grado en que hagan esto, se encontrarán cada vez más rápido liberándose de TODA actividad humana limitante.
Privilegio sin par, parte 1
2017 Nov 281h 3m 8s
A lo largo de los siglos se nos ha enseñado que deberíamos controlar el pensamiento, pero yo les digo que "no es posible" gobernar el pensamiento, sin primero gobernar el sentimiento.
El Reino es su Magna Presencia YO SOY
2017 Nov 211h 11m 32s
Los individuos y la humanidad en pleno, con el Conocimiento de que la Magna Presencia YO SOY es suprema, se convierten en Maestros de sí mismos y de sus mundos de acuerdo a la " armonía que cada quien mantenga en sus sentimientos".
El eterno AHORA en movimiento
2017 Nov 141h 4m 5s
Amados corazones, muchos de los benditos seres pensaron que deberían liderar a la gente suavemente, hasta poder llevarlos a este punto. Ya es muy tarde. La necesidad es AHORA.
Invocar a la Fuente Suprema de vida no solo para mi uso sino también para uso de todo individuo sobre la Tierra
2017 Nov 071h 4m 51s
De comprender esto, ustedes podrán darse cuenta de que ya no son más seres humanos, sino que son Seres Divinos. El estudiante ha de convertirse en un ser únicamente de causa, y esa causa es la expansión consciente de todas las bendiciones y perfección desde la propia Magna Presencia YO SOY para la liberación de todos.
La acción de gracias es la vertida suprema
2017 Oct 311h 6m 43s
La pobreza no es espiritualidad. La falta de cualquier cosa buena es un recordatorio constante para la personalidad humana de que ha dependido de su propio esfuerzo humano, o de algún otro canal externo de actividad, como el sostenedor del cuerpo; y que es menester que armonice los sentimientos.
El privilegio de la vida
2017 Oct 241h 11m 23s
Hacer conciencia de lo privilegiados que somos al conocer y compender esta Enseñanza de los Maestros Ascendidos y Seres de Luz.
La ascensión de la Madre María
2017 Oct 171h 6m 22s
La importancia de la renuncia para llevar a cabo el servicio a Dios.