• R-Play Podcast Crew
5 episodes
¿Quiénes somos? Somos 4, nacidos en Guadalajara, inmersos en un estilo de vida que ha detonado en diversos proyectos, en los cuales hemos colaborado y compartido buenas ideas. R-Play nace de la necesidad de seguir vigentes en la comunicación de los temas que, como amigos, nos han unido a lo largo de varios años. R-Play es un podcast que trata sobre diversos temas de interés general, con base en los Action Sports, Música y Conciertos, Moda, Arte y Tecnología e innovación.

Episodes

La moda del Skateboarding en los 90's: ¿Dónde compraste tus primeros tenis de skateboarding? - Episodio 05
2020 Apr 2846m 28s
Hola R-Play amigos, estamos felices de traer un nuevo episodio con ustedes.
La Industria musical en la Pandemia: Cómo la música nos deleita a través del Streaming - Episodio 04
2020 Apr 2156m 19s
Hola de nuevo queridos R-play amigos, en este nuestro 4to episodio hablaremos a detalle sobre cómo varias bandas nos han deleitado con transmisiones en vivo de su música, lanzamientos de canciones inéditas, streaming de conciertos y grabaciones pasadas y, claro, ejecución en vivo o lecciones de instrumentos musicales.
Apocalipsis Pandémico Fase 2: ¿Qué pasará con los eventos musicales cancelados? Famosos con COVID-19 - Episodio 03
2020 Apr 1453m 1s
Seguimos con el Apocalipsis Pandémico, donde hablaremos más a detalle sobre qué eventos se cancelaron o pospusieron a raíz del COVID-19, también hablaremos un poco de los famosos infectados con COVID-19 y más.
Apocalipsis Pandémico: ¿Se cancelan las Olimpiadas Tokio 2020? Conciertos y festivales pospuestos - Episodio 02
2020 Apr 0944m 2s
En nuestro segundo episodio, tocamos temas como los eventos que han sido cancelados y/o pospuestos, tanto deportivos, como conciertos y festivales de música.
Renovarse o morir: Cómo fue que los medios impresos se murieron ante lo digital - Episodio 01
2020 Apr 081h 17m 57s
Renovarse o morir: Cómo fue que los medios impresos se murieron ante lo digital.  Estamos muy felices de estar de regreso. Algunos nos conocieron por un proyecto que hicimos con mucho amor llamado Ruts Magazine.
More episodes may be available on the podcast’s website.