El Amor Que Descendió.
  • EVANGELISTA DE CRISTO
15 episodes
Dar a conocer quien es Dios y como nos ha manifestado su grande amor.

Episodes

Que tienes para sacrificar?
2020 Nov 264m 45s
Dios no demanda sacrificios de nosotros, porque Jesús, su Hijo, ya fue sacrificado por todos. Pero Dios sí demanda fe, confianza en El. Y una forma de hacer es, lo que nosotros podemos llamar sacrifico. Sacrificar nuestro pecado. Dejar de hacer mal. Tú, que tienes para sacrificar en tu vida, por amor a Dios?
El Verdadero Secreto del Éxito.
2020 Oct 097m 10s
Quieres triunfar en la vida? Quieres tener éxito en todo lo que emprendes? Quieres evitar fracasos de tus sueños? Esta reflexión es para ti.
El camino estrecho
2020 Oct 0514m 29s
La vida ofrece muchos caminos, y estos nos llevan al fracaso, Dios nos ofrece uno, y este nos da vida eterna.
La bendición procede de Dios.
2020 Oct 035m 3s
Queremos recibir la bendición, pero tenemos que pagar un precio por ella. Así como nada es gratis en la vida, también si queremos ser bendecidos, tenemos que acercarnos a Dios.
Escoge la vida para ti.
2020 Sep 257m 52s
Delante de Dios no tenemos excusa, por eso debemos tomar la mejor decisión de nuestra vida. Obedecer a Dios, con todo nuestro corazón.
SANSÓN, EL hombre más fuerte de la tierra.
2020 Sep 157m 16s
Podemos ser muy fuertes, templados, seguros en exceso, pero cuando abrimos alguna puerta para el pecado, el enemigo no perdona, no pierde el tiempo. Nuestra seguridad debe ser, y tiene que ser siempre, Dios.
¿DONDE ESTÁS?
2020 Sep 146m 23s
Cada uno de nosotros deberíamos evaluar nos, preguntarnos ¿donde estamos?, donde nos encontramos?, evaluarnos cómo estamos delante de Dios.
VENGO PRONTO
2020 Sep 095m 26s
Dios hace la invitación a sus bodas. Si yo acepto la invitación, entonces debo prepararme para ir a la fiesta. Debo pensar en que traje me voy a poner para ese día especial. Debo estar bien perfumado. Aceptas?
Reposando en las manos de Dios
2020 Sep 088m 21s
Cada uno de nosotros sufrimos algo, dificultades y problemas, son el pan de cada día. Tenemos en Dios una gran promesa de alivio, de paz, de consuelo. Esto es para ti.
Mateo 24, Dolores de Parto.
2020 Sep 076m
Sabes que sucesos vienen sobre la tierra y a quienes afectarán? Debemos conocerlos y saber la manera de enfrentarlos con valor.