El Podcast de los Cronopios sin Fama
  • Los Cronopios sin Fama
32 episodes
Los cronopios sin fama se reúnen cada semana a discutir temas de interés. Entre risas e ideas se aventuran a explorar las recónditas fronteras de la realidad. Somos un colectivo dedicado al amplio mundo del cine, la televisión y la literatura.

Episodes

Los Cronopios sin Fama 31 - Parasite de Bong Joon-ho
2020 Jan 221h 30m 33s
Arrancamos el 2020 con un hitazo de película, Parasite, del director Bong Joon-ho, se ha llevado las palmas por todo el mundo, pero ¿en dónde radica su éxito? Acompáñanos en el primer episodio de nuestra cuarta temporada, o algo por el estilo.
Los Cronopios sin Fama 30 - Brazil de Terry Gilliam
2019 Sep 031h 38m
Puedes encontrar a los cronopios sin fama en Facebook:
Los Cronopios sin Fama 29 - ¿Qué carajos pasó con Black Mirror? Netflix y su desastrosa quinta temporada
2019 Aug 1244m 35s
Los cronopios vuelven a las andadas, reseñando la última temporada de Black Mirror, más por tradición que por convicción en realidad, pero con las mismas intenciones de criticarla en su justa dimensión. Lustren la pantalla rota de sus celulares y acompáñennos en el episodio 29 de los cronopios sin fama.
Los Cronopios sin Fama 28 - Perfect Blue
2019 Jun 241h 26m 32s
Primer episodio en nuestro serial sobre Satoshi Kon y su máquina de sueños. Perfect Blue lo definió como un director trascendental dentro de la industria de la animación japonesa, marco una manera peculiar de hacer cine y se convirtió en un catálogo de referencia para sus obras posteriores. Por su estilo, abordaje y crítica social, esta película sin duda es un gran clásico del terror psicológico. Álvaro san, Alejandro, Billy, Chako y René forman la alineación de este capítulo, esperamos que lo disfruten.
Los Cronopios sin Fama 27 - God Level 2019
2019 Jun 061h 30m 35s
Qué onda troupe, esta vez improvisamos sobre la marcha y llegamos hasta donde ningún otro cronopio había llegado, cambiamos un poco de aires para traerles un análisis profundo de lo que fue la competición internacional de freestyle God Level. Suelten la pluma y dejen volar su imaginación con nosotros.
Los Cronopios sin Fama 26 - Love, Death and Robots
2019 May 251h 30m 49s
Saludos imaginautas. Hemos visto la serie de Netflix Love, Death and Robots, la antología de Tim Miller y David Fincher en donde resaltan los diversos estilos de animación. Álvaro san, René y Karissa se adentran en la cámara de realidad virtual para hacer un recorrido turístico por los mundos que plantean estos relatos, descubran con nosotros como nos fue en el viaje.
Los Cronopios sin Fama 25 - ¡CROSSOVER! - Anime, Cosplay y Videojuegos - Charla con Chubinico
2019 Apr 232h 18m 17s
¡Boom! Cuenta la  leyenda que en algún momento de la vida de cada podcast sucede un evento  de proporciones astronomicas, la alineación de los planetas produce una  sincronía en la frecuencia de realidades paralelas. En este episodio la  convergencia armónica ha sucedido y una viajera interdimensional se ha  materializado en la atalaya de los cronopios. Improvisamos sobre la  marcha y nos quedamos deslumbrados por la gran experiencia que nos  aportó nuestra amiga Chubinico.  En el episodio 25 de Los Cronopios sin Fama 25 les ofrecemos un  ¡CROSSOVER!  Anime, Cosplay y Videojuegos. Una charla con Chubinico.
Los Cronopios sin Fama 24 - Twilight Zone de Jordan Peele, primeras impresiones
2019 Apr 1529m 37s
Discutimos un poco sobre los dos capítulos de la nueva dimensión  desconocida, muy pronto el especial completo con nuestra opinión sobre  la temporada.
Los Cronopios sin Fama 23 - Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland)
2019 Apr 091h 28m 33s
En esta ocasión visitamos un orfanato muy especial. Todo es azúcar,  flores y muchos colores hasta que notamos algo fuera de lugar.  Definitivamente algo muy oscuro está sucediendo, pero si quieres  descubrirlo te recomendamos echarle un vistazo a uno de los animes más  impactantes de la temporada de invierno 2018.
Los Cronopios sin Fama 22 - Kaze Ga Tsuyoku Fuiteiru (Run with the Wind)
2019 Apr 011h 9m 5s
Recomendamos ampliamente ver este anime, inspirador y sumamente  profundo. Nunca me imaginé disfrutar tanto con una historia que se  centra en correr, estoy seguro que ustedes también vivirán una gran  experiencia.  Hakone no yama wa tenka no ken!