Goles: El Podcast
  • RADIO CITY
5 episodes
Podcast deportivo del equipo periodístico de Goles Y Algo Más. Facundo Rivera, Ezequiel Díaz, Iair Iugt y Demian Sotelo debaten, opinan y analizan aspectos del deporte mundial y nacional.

Episodes

Lo que se viene en la Premier League
2020 Jun 1527m 33s
En la quinta entrega, Facundo Rivera (@FacuRivera98), Iair Iugt (@iair_iugt) y Demian Sotelo (@DemianSotelo97) ponen el foco sobre el regreso del fútbol en Inglaterra. Todo lo que hay que tener en cuenta sobre el regreso de la Premier League en esta nueva edición de El Podcast.
Una charla de fútbol y periodismo con Vicente Muglia
2020 Jun 0746m 4s
En este cuarto episodio, Facundo Rivera (@FacuRivera98) y Iair Iugt (@iair_iugt) entran en conversación con Vicente Muglia (@VicenMuglia), periodista y analista táctico del Diario Olé, para hablar sobre el momento del periodismo y el futuro del fútbol.
La situación del Barcelona y el futuro de Messi
2020 May 3147m 23s
En la tercera entrega, Facundo Rivera (@FacuRivera98) y Iair Iugt (@iair_iugt) ponen el foco en la temporada que está teniendo el FC Barcelona. Junto al periodista invitado Sergio González Bueno (@sagonzalezbueno), se analiza una coyuntura que tiene nombres propios como Messi. Neymar, Lautaro Martínez, Bartomeu, Xavi o Guardiola.
The Last Dance, el hit de la cuarentena
2020 May 2343m 58s
Ezequiel Díaz (@kolo9_) y Demian Sotelo (@DemianSotelo97) analizan el éxito de la serie furor del momento junto al periodista especializado en básquet Carlos Altamirano (@altamirano45). Una charla que analiza los pormenores de la docuserie que protagonizan Michael Jordan y la franquicia Chicago Bulls en los 90', y que revolucionó al mundo del básquet en el último tiempo.
El regreso de la Bundesliga
2020 May 1639m 28s
@FacuRivera98 y @Iair_iugt analizan el retorno de la actividad futbolística posando la lupa sobre Alemania, país donde retornará el fútbol tras la irrupción del Coronavirus. El análisis del campeonato, la situación de los clubes y el novedoso 'Protocolo Bundesliga', los ejes de esta primera entrega.